Olimpíadas de Historia Argentina

| |

Les dejo el vínculo hacia las olimpíadas de historia que mencionamos esta mañana. Cualquiera que esté interesado, podemos conversar sobre las condiciones y requisitos para presentarse.

Saludos a todos!
Carolina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! Nosotros en cualquiera de los dos casos seriamos CATEGORIA B?.
Tambien queria avisarte que anto y yo queremos participar.

Nos vemos el martes!

C.H. dijo...

Hola, Nico! Estás en lo correcto con la categoría que les correspondería. Está muy bueno que se animen a participar. Fíjense que la temática de este año es el mundo del trabajo, y ese será el eje de la olimpíada. Así que tendrían que ir buscando bibliografía respecto a esto. Bueno, cuando nos veamos el martes, hablamos.
Muchos saludos y ¡feliz domingo para la juventud!

Unknown dijo...

La dinamica cultural es lo mismo que decir cambios en la cultura???

Ramon

Unknown dijo...

pedon q vaya agregando comentarios separados pero a medida q voy leyendo me van surgiendo dudas el etnocentrismo es como si una cultura se siente superior a otra y la desprecia no entiendo la definicion del texto porq me confunde la introduccion con lo que dice despues q seria la definicion

Gracias

Unknown dijo...

CArolina estas ahi??????

C.H. dijo...

hola, ramón! Me parece que sos un poco ansioso para esperar las respuestas a tus comentarios. El mundo de los laburantes hace que a veces no podamos estar toda la tarde conectados jaja. Acordate que para consultas como estas podés utilizar mi cailla de correo, que ya te dí a principio de año.
Respondiendo a tu 1º pregunta, la dinámica cultural es lo mismo que el cambio cultural o cambios en la cultura.
En relación con el etnocentrismo, estás bien orientado. Es una postura o creencia que sostiene que la propia cultura es superior a las demás y por eso desprecia a toda forma cultural que no sea la suya. Es decir, que cuando analiza a otra cultura lo hace en función de las pautas culturales propias y no la considera como algo valioso por sí mismo.
Espero que te haya quedado claro. Ahora, si tenés otra duda, avisame por correo y respondo más rápido.
Besos y hasta mañana!

Unknown dijo...

Muchas gracias Licenciada Carolina Heredia

Anónimo dijo...

Hey!!! paren un poco! estan ensuciando el post de las olimpiadas con cosas de cultura!!! jajaj

Publicar un comentario

.